La inundación

El Príncipe Idiota y Xime

Show íntimo y pequeño

Las canciones de Mariano Di Cesare estarán sonando en Mendoza y San Juan el 12 y 13 de enero, respectivamente. Verano, música nueva y no tan nueva… pensalo.

Gran oportunidad para escuchar canciones que oscilan entre lo solemne y lo cotidiano, entre el nihilismo y lo simple o sólo dejarse llevar en el sonido. Es que está en su tierra natal “el” Mariano Di Cesare, voz de Mi amigo Invencible, y se trae entre manos dos toques: uno en Mendoza, y otro en San Juan.

“Este viaje a Mendoza y San Juan es un recreo que tengo con Mi Amigo Invencible porque en febrero arrancamos a full con giras”, contó Mariano en una entrevista exprés para La Inundación. En “un formato más íntimo y más pequeño”, Di Cesare planea un show donde además de canciones habrá gente amiga.

“Esta vez voy a estar tocando en compañía de Xime Niederhauser, con quien hace ya un tiempo venimos tocando juntos las canciones del Príncipe. Ella toca flauta traversa y canta conmigo, tenemos una química hermosa a la hora de hacer las canciones, incluso me incita siempre a abrir el repertorio”, cuenta la voz cantante de MAI. “Las canciones que estaremos tocando son de El Príncipe Idiota, de Mi Amigo Invencible y siempre aparecen algunas joyitas del la improvisación que tributan la música que nos gusta”.

La cosa no termina acá, como diría Riverito. “Algo a destacar es que tanto en Mendoza como en San Juan, contaremos con la apertura de un amigo porteño, Euge Reynal, con quien hace ya bastante tiempo trabajamos haciendo música juntos”, anticipa Mariano. Reynal produjo con Di Cesare su último disco: “La Estrategia del Fuego”. Que lo pueden escuchar haciendo click sobre estas palabras que estás leyendo.

Si estás pensado ir al toque de San Juan, o ambos, te esperan más novedades. “En San Juan, también tendremos el honor de compartir noche con Echega, una artista muy copada con quien aún no hemos podido cruzarnos en el escenario”, cerraba Mariano Di Cesare.

Ambos shows son de precios accesibles, pero de capacidad limitada por lo que se recomienda adquirir el boleto (que antiguedad) en este enlace. Y en ese mismo enlace pueden encontrar más para escuchar.

Mendoza: Jueves 12 de Enero a las 21 hs – Willy’s Bar en Chacras de Coria
San Juan: Viernes 13 de Enero a las 21hs – Nativo

Compartir este Articulo: