La inundación :: arte

Se inauguro La Margarita (casa de arte)

Dentro de la sana costumbre de abrir casas particulares a los amigos con eventos de arte, bajo el paraguas “dirección por privado” comenzó su actividad la nueva sala La Margarita (casa de arte), por alguna parte de Godoy Cruz cerquita de Mendoza Capital, en una de las tradicionales casonas antiguas con galería y mucha vegetación y se dispone a comenzar su actividad de ahora en más.

La inauguración fue el marco del Festival Internacional Va Poesía en su edición VII que todos los años tiene su paso por Mendoza con la primera noche en Mendoza con lectura abierta al público con amigos de otras ediciones, poetas mendocinos, vino, empanadas de Juanita y música mágica de la querida Margarita Laso. Ha sido una velada maravillosa, rodeados de fuerzas y energías para arrancar oficialmente la 2da etapa del Festival. Marta Miranda y Ricardo Rojas a cargo de la dirección del festival y los poetas de diferentes partes del mundo Joel Linares Moreno, Pablo J. Gullo, Jacques Rancourt, Silvia Guerra Díaz, Margarita Laso, Vera Jereb, Cecilia Magdalena, Eudris Planche Savón.

La Margarita (casa de arte) comienza su actividad y está preparada para eventos de música, teatro, literatura y artes visuales y nos ira informando su agenda.

No dejen de visitar el facebook y el instagram

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas