La inundación :: arte

“El Pánico” en el centro cultural Le Parc

El elenco mendocino Cajamarca, en co-producción con la Secretaría de Cultura, bajo la dirección de Victor Arrojo presentan hoy en el espacio cultural Le Parc “Él Pánico” obra de Rafael Spregelburd. Con una gran expectativa, el elenco Cajamarca, compuesto por 14 artistas de diferentes generaciones, brindará su función estreno con entrada gratuita.

Mezclando la ficción y lo cotidiano, “El Pánico” (anteriormente realizada en 2005 bajo la dirección de Lucas Olmedo), desarrolla un relato entre lo policial, el terror y lo cotidiano.

Habiendo muerto repentinamente, Emilio se se lleva consigo un secreto a la tumba: la ubicación de la llave que abre la caja de seguridad de la familia. Sus mujer e hijos estarán dispuestos a sobrellevar todo tipo de peripecias, incluyendo un viaje al mundo de los muertos, para encontrar dicha llave y así conseguir el dinero.

La obra, que forma parte de la saga dedicada a los Siete Pecados Capitales y de las Cuatro Postrimerías, “es un relato policial que cuenta una historia secreta, el horror al reencuentro entre vivos y muertos, mientras aparenta contar otra a viva voz, la búsqueda de una llave” (según su autor)
Intrigante y misteriosa, la obra rompe con los esquemas de lo clásico ya que no tiene un personaje principal, proponiendo un montaje diferente desde lo estético hasta lo escrito.

FUNCIONES JUNIO:
Sábado 3 de Junio en el Teatro Cajamarca
Sábado 10 de Junio en el Teatro Cajamarca
Sábado 17 de junio en el Centro Cultural Le Parc
Sábado 24 de junio en el Centro Cultural Le Park

Dirección Teatro Cajamarca: Av. España 1767, Mendoza, Argentina.
Dirección Le Parc: Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas